Sobre Nosotros

¿Qué es Crosstrain.es?

Es el blog de crossfit de Jorge García, un apasionado de este deporte que quiere ayudar a sus aficionados de todos los niveles. Nos gusta hablar sobre todo lo que rodea a este deporte que cada vez está más de moda y lo practica más gente.

Nos encanta el entrenamiento duro, la superación personal, la vida sana y las pesas por encima de nuestras cabezas. Entendemos el crossfit como una oportunidad de olvidar las clásicas máquinas y exprimir al máximo nuestro cuerpo con un ejercicio completo y eficaz.

¿Qué hay por aquí?

En Crosstrain tenemos de todo. En nuestros artículos encontrarás entre otras cosas

– Ejercicios y entrenamientos de crossfit. Todo tipo de consejos y tablas para realizar sesiones de crossfit completas y eficaces. Publicamos de manera habitual todo tipo de planes con ideas para entrenar diferentes partes del cuerpo, equilibrando el planning para que el entrenamiento sea 100% seguro y consistente.

– Todo tipo de propuestas sobre material para crossfit. Equipamiento que necesitas para practicar este deporte: camisetas, medias, pantalones, zapatillas… Te ayudamos a elegir tus diferentes complementos, marcas, modelos, etc.

– Todo lo que sea crossfit.

¿Quién está detrás de esto?

Pues un amante de este deporte; así, sin más. Lo practicamos todas las semanas y siempre estamos buscando nuevos retos con los que superarnos a nosotros mismos.

¡Cuéntanos algo!
Esto es para ti, aficionado al crossfit. Por eso, queremos saber qué te parece nuestro sitio, qué opinas de los artículos y cualquier sugerencia que quieras hacernos llegar. Solo tienes que mandarnos un mensajito a hola@crosstrain.es o rellenar el formulario.

Puedes anunciarte aquí.
Estaremos encantados de hablarlo. Escríbenos, cuéntanos la idea que tienes y veremos de qué manera colaborar.

¿Puedo usar el contenido de Crosstrain?
¡Claro que sí! Todo este blog está bajo licencia Creative Commons, es decir, que puedes utilizar su contenido siempre que no sea para fines comerciales, que no lo copies todo íntegro y que nos enlaces como fuente principal, dejando claro quién es el autor original.

Opt In Image
Tenemos mucho más
Suscríbete y te lo mandamos al Email

No hay comentarios